Audible: Leer escuchando.

Muchos dijeron que los ebooks iban a desaparecer porque no hay nada como leer en papel. Hoy en EEUU se venden más libros digitales que impresos.

Ahora aparece Audible, una forma de leer libros escuchándolos.

¿Es la evolución de la lectura?

Audible no es una app que está haciendo su camino al éxito. Pertenece a Amazon, la punto com más importante del mundo.

La aplicación debe bajarse por internet en el smartphone o en la compu, y una vez instalado te pide que armes una cuenta personal. Y te regala el servicio por 30 días, como prueba. Cuando aceptás la oferta, te entrega un crédito que significa un libro, cualquiera. Cuando lo elegís, es tuyo. Y si pasado los treinta días te gusta el servicio, lo pagás y tenés un crédito por mes.

La aplicación debe bajarse por internet en el smartphone o en la compu, y una vez instalado te pide que armes una cuenta personal. Y te regala el servicio por 30 días, como prueba.”.

Cuesta diez dólares.


Leer, o mejor dicho, escuchar con la aplicación es un placer.

Una persona con perfecta dicción te va leyendo el libro, y vos podés poner pausa, retroceder, navegar entre capítulos, etc. Y en el catálogo están prácticamente todos los libros más importantes.


Lo bueno de esto es que con ésta app podés aprovechar muchísimas situaciones de tu vida diaria en las cuales podés hacer lo que tengas que hacer... y aparte leer un libro. Por ejemplo, cuando estás corriendo podés escuchar. Cuando esperás en el médico; cuando vas en auto (por supuesto que sin auriculares), etc.


Probálo y después contame.

10 vistas0 comentarios

SUSCRIBITE A MIS POSTS

¡Te van a llegar por correo! 

© 2020 by Eugenio Malaponte.